Agosto 2014: vacaciones y kendo

kenshi-mujeres-2014

Agosto ha llegado y con él suele llegar, además de las vacaciones, el típico parón en nuestro entrenamientos de kendo. Esta pausa, forzada para muchos, nos permite realizar otras actividades durante este mes, aunque eso no impide que si de verdad queremos entrenar, lo hagamos.

Este no suele ser un mes demasiado activo en cuanto a qué hacer relacionado con el kendo, aunque sí hay un par de cursos a los que se podrá asistir en agosto. Uno de ellos es el Kenshi de mujeres que tendrá lugar en Palma de Mallorca y el segundo es el primer seminario de kendo de Villa de Zaratán en Valladolid organizado por Kigaikai.

Como podéis imaginar, el Kenshi de mujeres está vetado a gran parte de los practicantes del kendo, pero es una iniciativa muy interesante para todas las chicas que realizan esta disciplina. Además, es un curso dirigido por David Castro, por lo que es una oportunidad realmente única de poder entrenar con él. Creo que el tiempo para apuntarse ha expirado ya, pero suele realizarse todos los años, por lo que si estáis interesadas, no deberíais perderlo de vista de cara al año que viene.

Respecto al curso de Valladolid, tendrá lugar a finales de mes, el último fin de semana de agosto concretamente. Es la primera vez que se realizará, y en un entorno cada vez más saturado de seminarios de kendo, será interesante ver todo lo que nos puede ofrecer. Las inscripciones han comenzado hace nada, y su precio es muy reducido, 10 euros. En cualquier caso, para los que no puedan asistir, planeo tener una crónica completa del mismo una vez finalice el curso.

En cualquier caso, si no podéis asistir a ninguno de estos cursos y vuestro dojo está cerrado este mes, siempre nos quedará hacer unos cuantos suburis para no perder la costumbre. De todas formas, el verano pasa muy rapido, asi que disfrutad de él, ya sea descansando o entrenando, ¡eso ya es cosa vuestra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s