¿Otro blog de kendo más?

kendo

Bienvenidos a todos.

La pregunta que encabeza esta entrada es una que me ha rondado durante mucho tiempo y la respuesta, no la tengo muy asegurada. ¿Qué puedo ofrecer que no lo estén haciendo otros compañeros ya?

Probablemente, mi experiencia personal y mi particular enfoque sobre esta disciplina que comparto con otros muchos compañeros y por la cual sentimos una verdadera pasión. No creo que sea fácil escribir sobre kendo, pero lo voy a intentar y además, quiero intentar proveer contenido interesante. Una tarea difícil, pero me gustan los retos.

¿Por qué Kendo in Spain? Porque creo que refleja gran parte de lo que quiero ofrecer en este Blog, una visión de la practica del kendo en España, al menos mi visión de la misma. Podéis esperar encontrar crónicas sobre los cursos a los que asisto, mi opinión sobre los mismos, consejos, etc… Todo ello sin descuidar la incorporación de artículos u otros contenidos de interés. Mi intención es que os encontréis cómodos y pueda resultar interesante aquello que os cuento.

Respecto a mi, llevo entrenando kendo alrededor de seis años, aunque entre medias he tenido un parón de considerable importancia, aunque me ha servido para retomarlo con más ganas que nunca. Es probable que la mayoría no me conozca, a lo mejor os habéis cruzado con uno que en el zekken pone Rubio, pues ese soy yo.

He de señalar que la iniciativa de este blog es mía y las opiniones que aquí exponga no son atribuibles ni extensibles al club al que pertenezco en ningún caso.

Me queda poco más que añadir, salvo que espero que aquello que os cuente os sea de interés. En cualquier caso, no dejéis de expresar vuestra opinión, ya que estaré encantado de conocerla.

Una vez más, bienvenidos.

Foto | Nikopol_TO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s